Salta

Salta



 

 
 


Hola a Todos nos presentamos, somos ZoiloTeam de la Escuela de Educación Técnica N° 3138 “Alberto Einstein” de la provincia de Salta.

 

Estamos con los últimos detalles de ZOILOBOT, nuestro robot, que fue desarrollado con un total de 7 alumnos de cuarto año de la especialidad de electrónica de los cuales 5 vamos a representar a nuestra escuela y a la provincia de Salta:

Los presento: Jacqueline Bazoalto mecánica, diseñadora3D; Matías Pérez mecánico, programador jr.; Facundo Vallejos nuestro bilingüe, traductor, programador, player de Zoilo; Franco Yapura, programador senior, diseñador gráfico y yo Macarena González capitán del equipo y mecánica de este equipo todo terreno, acompañados por nuestros mentores Armando Tolaba y Cesar Simesen.

Comenzamos este proceso de creación de Zoilo el 18 de Julio, desde ese día aproximadamente 10 hs por día, ocupando tanto horas de clases como horas de nuestro tiempo libre. En cada etapa de esta emocionante experiencia hemos aprendido mucho, desde el inicio cuando diseñamos nuestro primer prototipo hasta la versión final. Así con el tiempo, nuestro aprendizaje estuvo atravesado errores y aciertos que fueron fortaleciendo nuestro equipo, nuestras capacidades y competencias con la temática de cuidar el medio ambiente.

Solo nos queda empacar nuestras cosas y nuestros sueños, el objetivo ya está cumplido y con ello viajamos a disfrutar de esta nueva experiencia con la consigna de compartir conocimientos y hacer nuevos amigos.