San Luis

San Luis



Sus integrantes son Carlos Alberto Jofré, Mauricio Ezequiel Roldán, Nicole Gabriela Cuervo, Leandro Valentín Guiñez y Katerinne Julieta Villegas.

Son dos escuelas de la ciudad de La Punta, la Escuela Pública Autogestionada N° 14 Martin Luther King y la Escuela Pública Bilingüe Digital Nelson Mandela.

Se conformó el equipo con cinco alumnos como era requisito el tema del idioma inglés se eligió la escuela bilingüe, pero por ser una escuela nueva sus alumnos más grandes son de 14 años, por eso de la escuela Martin Luther king trabajamos con los chicos del último año de la orientación en Informática y robótica. Los mentores son Facundo Mugetti y Nicolás Vinuesa

Todo el equipo coincide en que su ojetivo es vivir esta experiencia al máximo ya sea en el aprendixaje de la robótica como en el hecho de conocer gente de todo el país con intereses comunes.

Se preparan todos los días para poder estar a la altura de las expectativas ya que la provincia ha obtenido muy buenos resultados en robótica en los últimos años.


logo