Misiones

Misiones



"Para que el equipo funcione, más allá del talento y del esfuerzo, a sus integrantes les deben brillar los ojos"

Aquí está presente la selección en representación de la provincia de Misiones, la cual está compuesta por 10 chicos quienes nos formamos en la Escuela de Robótica en la ciudad de Posadas. 

¿Quiénes son aquellos jóvenes a los que le brilla la mirada a la hora de construir a su robot?

Santiago López (18 años) 

Alan Rodríguez (18 años) 

Juan Carlos Beltrán (17 años) 

Cristian Silva (17 años)

Adrián Gómez (17 años) 

Tatyana Figueredo (16 años)

Magali Duarte (16 años)

Azul Silva (15 años)

Anabella Montiel (13 años) 

Maytena Schwengber Lopez (13 años) 

Nos juntamos durante las vacaciones de invierno, entre 10 y 12 horas, para poder realizar la construcción del bot el cual nos ha llevado horas para pensarlo, analizarlo, armarlo, desarmarlo, odiarlo y amarlo. Todo al mismo tiempo. 

Juntos, tenemos como objetivo principal representar a toda nuestra provincia y a los chicos de nuestras edades que no pueden acompañarnos en esta hermosa experiencia.

Quienes competimos, somos solo 5 (Alan, Juan, Cristian, Magalí y Azul), pero eso no quita que seamos un grupo de 10 personas, que están poniendo todo su esfuerzo, ganas y amor en construir aquel robot que va para demostrar lo fuerte que somos unidos. 

Estamos muy agradecidos por la oportunidad que se nos presenta y esperamos con esta competencia poder conocer mucho más sobre el mundo de la robótica, deseamos poder llevarnos amigos y lindos recuerdos, pero lo que más esperamos es regresar a casa con la victoria. 

Somos un equipo sólido, capaz de afrontar cualquier dificultad que se nos presente y estamos más que listos para demostrarselo a toda la Argentina. 

Esperamos verlos pronto a todos. ¡Allá vamos, Copa Robótica 2019!


logo