Chubut

Chubut



Somos los Patagones de Lewis. Somos un grupo de estudiantes de la Escuela Técnica N° 748 de Trelew, Chubut. Cada uno de nosotros es diferente, somos de distintos cursos, y con edades desiguales. Aun así compartimos un mismo objetivo, el de poder participar en la Copa Robótica 2019 y gracias a ello, ser capaces de poder ayudar al medio ambiente. Hoy, la mecatrónica es nuestra herramienta para poder hacerlo. Sabemos que unidos y solo unidos podemos hacer el cambio.
Cada uno de nosotros fuimos ganando un lugar en el barco, gracias a nuestra dedicación y compromiso, además de nuestros conocimientos previos, por los cuales fuimos convocados. Cada uno con un rol que lo hace único e imprescindible en la tripulación. Porque después de todo, este proyecto es un barco y nosotros somos sus tripulantes llevándolo a destino.
Los integrantes:
Luana Zappia, ¿Que sería de un barco sin su capitana? Ella es quien toma las decisiones difíciles cuando hay que tomarlas, quien nos dirige en este viaje, y siempre escucha y tiene en cuenta la opinión de su tripulación.
Rafael Alfonso, el especialista en mecánica, el es el cerebro detrás de la construcción y estructura del robot. El puede hacer de unas cuantas ruedas y estructurales, un mecanismo complejo
Fernando Pereira, nuestro genio en electrónica y programación, el tiene la posta al momento de controlar el robot. Puede hacer que este cobre vida gracias a sus conocimientos en computación.
Tobías Cardozo, nuestro traductor de inglés, el nexo indispensable para crear y desarrollar vínculos. Posee la capacidad de alegrarnos y darnos la paz necesaria para poder avanzar.
Y por último, el corazón del grupo, Agustina Gómez, nuestra guía y mentora a través de esta odisea. Ella es como nuestro faro, es esa luz a través de la oscuridad, nuestra guía entremedio de la neblina. Cuando estamos perdidos, ella está ahí para mostrarnos el camino.
Todos coincidimos en que lo mejor de esta competencia, fue habernos conocido, poder pasar tiempo trabajando en equipo, aprendiendo, colaborando, y por sobre todo, divirtiéndonos. Porque este equipo no sería nada sin el lazo que nos fue uniendo, y que se hace más fuerte en cada encuentro, en cada momento que pasamos juntos.


logo